[FOTOS] Yayo hizo reír de lo lindo a la Selección Argentina en La Serena

22 Junio 2015

El comediante reconocido por sus letras subidas de tono con el Cuarteto Obrero, se robó las carcajadas de los seleccionados argentinos durante la celebración del día del padre.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Furor causó el comediante trasandino del programa Videomatch Yayo en el restaurante Martin Fierro de La Serena este domingo, sellando un fin de semana positivo para los jugadores argentinos, quienes tras vencer a Jamaica por la cuenta mínima clasificaron a cuartos de final de Copa América como 1° del grupo B.

Una visita exprés y sorpresiva de Yayo a la capital regional, todo con el afán de regalar un grato momento de risas y esparcimiento a los seleccionados de la albiceleste en el marco de la celebración del día del padre.

Los trasandinos llegaron como de costumbre al local ubicado en las cercanías del borde costero serenense tras trasladarse de su lugar de concentración, el Hotel Serena Suite. Todos en conjunto disfrutaron de una parrillada, para posteriormente ver videos de sus familiares, quienes les mandaron saludos por el día del padre.

Tras ello, vino un reconocimiento a Lionel Messi, por llegar a los cien encuentros con la tricota albiceleste y también a Sergio Romero, quien se convirtió en el guardameta con más partidos en la Selección Argentina, completando 59 encuentros.

Pero faltaba el broche de oro de la celebración, apareciendo en escena Yayo, quien con su humor irreverente y letras dirigidas a la mujer, se robó las carcajadas de los futbolistas. Un personaje que ha revolucionado Latinoamérica con sus rutinas, con miles de visitas en Youtube.

Decenas de hinchas llegaron hasta las afueras del restaurante Martín Fierro, aunque fue prácticamente poco lo que pudieron ver de los astros del balompié mundial. 

VIDEO: