Frustran alunizaje en servicentro de La Serena

03 Julio 2018

Delincuentes llegaron hasta el local con la intención de robar la recaudación del fin de semana.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Pocos minutos después de la medianoche, Carabineros de la Subcomisaría de La Florida, concurrieron hasta el servicentro Shell ubicado en la Ruta D-41, La Serena, debido a que dependientes señalaban que delincuentes habían intentado robar en el lugar.

Los Carabineros se entrevistaron con los trabajadores, quienes indicaron que se encontraban en la oficina de arqueo ya que no había clientes, cuando llegaron dos o tres sujetos en una camioneta de tonalidad oscura, los que intentan ingresar al local con el vehículo en modo retroceso.

En el lugar hay instaladas barreras de protección, las que frenaron el actuar delictual. Los individuos huyeron del lugar, arrojando miguelitos en la calzada para evitar ser perseguidos por los funcionarios policiales, resultando dos vehículos policiales con daños en sus neumáticos.

Carabineros patrulló el sector y realizaron los encargos de vehículos y también a los hospitales, debido a que al parecer uno de los involucrados resultó lesionado durante el robo frustrado. No lograron dar con su paradero.

La Fiscalía dispuso concurrencia de la PDI para los peritajes de rigor. Los delincuentes intentaban robar la recaudación del fin de semana que se encontraba en una caja fuerte. El local resultó con daños menores.