General Luis Avilés asume Jefatura de Carabineros en la Región de Coquimbo

18 Noviembre 2014

General Jorge Fernández entregó el mando al General Luis Avilés en ceremonia en la que ofició de interventor el General Inspector Claudio Veloso.

Corresponsales ... >
authenticated user

A las 10.30 en punto la escuadra de honor del Grupo de Formación “Ovalle” le rindió honores al General Inspector Claudio Veloso quien llegó hasta la ciudad de La Serena para oficiar como interventor en el Traspaso de mando de Jefatura de la IV Zona de Carabineros Coquimbo.

La ceremonia se llevó a cabo en el patio de honor de la 6ta Comisaría Las Compañías, en ella el General Jorge Fernández, quien se desempeñó como Jefe de Zona durante los últimos tres años, entregó la titularidad al General Luis Avilés Matthews.

El General Inspector Claudio Veloso Martínez dedicó palabras de agradecimiento al General Fernández, quien asumirá la Jefatura de Zona Santiago Este. Mientras que para el nuevo Jefe de Zona Coquimbo dedicó buenos deseos y apoyo institucional incondicional en su nueva labor.

“Estoy motivado por todo lo que implica esta zona tan rica y tan grande en territorio, con todas sus bondades. Es un bonito desafío que asumo con toda la propiedad y con mucha energía y alegría; en el ámbito institucional los carabineros siempre van a seguir desarrollando su trabajo en base a los lineamientos que ha desarrollado nuestro General Director”, indicó el nuevo Jefe de Zona General Luis Avilés Matthews.