Gobernadora Krist Naranjo recibe saludo de autoridades regionales en su primer día laboral

15 Julio 2021
Tras la histórica jornada de instalación, la primera autoridad regional, Krist Naranjo, ha sostenido una serie de reuniones de trabajo con los equipos del Gobierno Regional, además de recibir el saludo de diversas personalidades locales.
El Observatodo >
authenticated user Editor
Krist Naranjo ya es Gobernadora de la Región de Coquimbo.

Desde temprano en la mañana la Gobernadora Regional, Krist Naranjo, ha sostenido una serie de reuniones de trabajo con los equipos de las distintas unidades del Gobierno Regional, las que ha ido intercalando con la visita y saludos protocolares de diversas autoridades comunales y regionales. 

El primero en visitar a la nueva autoridad regional fue e alcalde de Andacollo, Gerard Cerda; seguido por el Jefe de la Defensa Regional, Coronel Luis Sagas; Jefe de la IV Zona de Carabineros, Rodrigo Espinoza; la directiva de la Asociación de Funcionarios del Gobierno Regional de Coquimbo; y el alcalde de la ciudad puerto, Alí Manouchehri. 

“Una vez instalados, hemos comenzado inmediatamente a trabajar, para cumplir con los compromisos que adquirimos con los habitantes de nuestra Región de Coquimbo. Cada una de estas reuniones y encuentros nos sirven para sentar las bases de una comunicación permanente, a través de la que llevaremos adelante un trabajo colaborativo en el desarrollo del importante proceso de descentralización, siempre prensando en una mejor región para todas y todos”, señaló la Gobernadora Regional, Krist Naranjo.