Golpean con un fierro a evangélicos mientras predicaban en Coquimbo

22 Junio 2015

Tras la agresión fueron derivados al Hospital San Pablo con diversas lesiones. Presunto responsable resultó detenido por carabineros.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Una ingrata experiencia tuvieron dos personas mientras predicaban el evangelio en Coquimbo este domingo en la tarde, precisamente a eso de las 16:15 horas. La agresión ocurrió en calle Las Torres con Anastasio en el sector de Coquimbo oriente, en circunstancias que las víctimas se encontraban en la citada vía predicando.

En ese preciso momento, sorpresivamente un sujeto sin provocación alguna agredió a las dos personas con un elemento contundente (fierro). Como consecuencia de lo anterior, las víctimas fueron trasladadas al servicio de urgencia del Hospital de Coquimbo.

Producto de la agresión, una de las víctimas resultó con una contusión y herida cortante en el brazo izquierdo de carácter leve, mientras que la segunda persona sufrió una con contusión cuero cabelludo de carácter leve.

El responsable de los golpes fue identificado como E.E.C.R. 20 años, con domicilio en Coquimbo y sin antecedentes penales anteriores. 

Comentarios

Imagen de jajaja

Mientras tanto yo leo como se

Mientras tanto yo leo como se destrozan entre ustedes jaja...