Golpean a conductor de camión de transportes para robarle en La Serena

30 Abril 2019

El trabajador habría sido agredido con un golpe en la cabeza por los antisociales.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de La Serena, a solicitud del fiscal de turno, se abocaron a realizar las primeras diligencias aclaratorias por un robo con violencia ocurrido en la comuna.

Según los antecedentes, el chofer del camión estaba efectuando entregas de mercaderías en Las Compañías, cuando alrededor de las 15:00 horas, y mientras se desplazaba por calle Baquedano, a la altura del #3100, fue abordado por desconocidos, quienes le habrían robado la recaudación del día; por lo que, con la finalidad de investigar el hecho, el fiscal solicitó la concurrencia de la PDI.

“Los detectives se trasladaron hasta el lugar, donde se tomó contacto con la víctima, quien señaló que hasta donde se encontraba, llegaron 2 encapuchados premunidos al parecer con armas de fuego, quienes lo agredieron en la cabeza, sustrayéndole $150.000 en efectivo, que era la recaudación hasta ese minuto”, señaló el Subprefecto Rodrigo Villarroel, jefe de la Brigada de Robos de La Serena.

Los policías continúan con las labores de investigación y el trabajo de análisis criminal que les permitan determinar los detalles del delito, como la identificación y ubicación de los individuos.