Gracias a cámaras de seguridad Carabineros detiene a 3 sujetos que robaron vehículo en Coquimbo

09 Septiembre 2014

En rápido operativo, la SIP de Carabineros detuvo a 3 sujetos, 2 de ellos menores de edad, que robaron un vehículo desde estacionamiento de supermercado en La Serena. Sujetos fueron grabados por cámaras de seguridad cometiendo el delito.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

3 sujetos detenidos, 2 de ellos menores de edad, fueron detenidos por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de La Serena, luego que robaran una Nissan Terrano desde un estacionamiento del supermercado Líder ubicado en Coquimbo.

El vehículo se enccontraba con encargo por robo, luego del avisos de su dueño a Carabineros. El personal policial posteriormente divisa el mencionado vehículo en calle Los Carrera con Cordovez en La Serena, deteniendo a sus tres ocupantes que trataron de huir.

Luego, tras revisar las cámaras de seguridad del supermercado se aprecia a los tres sujetos participando del ílicito. Los detenidos fueron dados a conocer por Carabineros como:

-C.M.C.C. 17 años, conductor del vehículo, con domicilio en Compañía Alta. Vestía chaqueta negra con franjas blancas y buzo de color negro. Identificado en el video.

-J.F.A.B. 17 años, copiloto, domiciliado en Compañía baja. Vestía chaqueta de color amarillo fosforescente en la parte y negro en la parte inferior con jeans azules. Identificado en el video.

-J.I.P.V. 18 años, pasajero trasero, domiciliado en Calama. Vestía polera manga corta color negro con logo blanco y pantalón corto negro. Tiene 8 causas por diferentes delitos.

El Ministerio público tomó conocimiento del hecho y se espera que mañana sea controlada su detención en el Juzgado de Garantía de Coquimbo.

VIDEO:

Comentarios

Imagen de francisco vargase

Jajajaa buena noticia... tres

Jajajaa buena noticia... tres delincuentes menos ke por los famosos derechos del menor y las garantias de los delincuentes, ya deben estar libres. Los derechos del menor son para menores no para delincu3ntes señores y las garantias deberias ser para las victimas. Yo me pregunto: los delincuentes piensan y respetan mis derechos cuando me estan robando????