Gracias a lector de patentes Carabineros recupera vehículo robado en Coquimbo

14 Junio 2017

Procedimiento fue realizado por la patrulla lectora de patentes en el sector jurisdiccional de la Subcomisaría de Tierras Blancas.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

La Prefectura de Carabineros Coquimbo mantiene día y noche el servicio focalizado de las patrullas con lectores de placas patentes en los sectores más afectados por el robo de vehículos en La Serena y Coquimbo, planificación que se realiza en base a la comisión de delitos, denuncias y procedimientos relacionados en torno a este tipo de delitos. 

De esta forma los funcionarios pertenecientes a esta sección realizan patrullajes preventivos durante todo el día de acuerdo al calendario, logrando identificar y recuperar vehículos robados que puedan circular por las vías o que hubiesen dejado abandonados en algún sector de la ciudad. 

Fue así que durante la madrugada de ayer, dieron con un vehículo robado en calle Gerónimo Méndez con Andrés Julie Vicens en el sector jurisdiccional de la Subcomisaría de Tierras Blancas, logrando ubicar un automóvil Nissan V16 de color plateado que registraba encargo por robo desde horas de la tarde en ese mismo sector. 

Se informó del hallazgo a la Fiscalía Local que dispuso concurrencia de personal especializado de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos de Carabineros para realizar los peritajes de rigor y el auto fue entregado posteriormente a su propietario.