Grandes & Pekes: El nuevo concepto de cafetería familiar que llegó a La Serena

13 Agosto 2019

Disfrutar de un café entre adultos mientras tus hijos juegan seguros. Ese es el concepto con el que la cafetería Grandes & Pekes llegó a La Serena.

Corresponsales ... >
authenticated user

¿Te imaginas un lugar donde puedas disfrutar de un rico café con amigos mientras los niños lo pasan bien de manera segura, en innovadores juegos? Esa idea se hizo realidad en Paseo Balmaceda tras la llegada de Grandes & Pekes. 

Este nuevo espacio del centro comercial cuenta con juegos modulares y un sector de cafetería y pastelería, diseñado para los padres y acompañantes de los niños, convirtiéndose en una innovadora apuesta de Paseo Balmaceda.

“La idea es darle un espacio a los papás, para que puedan disfrutar de una rica cafetería y pastelería, y que los niños puedan divertirse desarrollando habilidades motrices, en un lugar tranquilo y seguro”, afirmó Jeniffer Guerrero, dueña de Grandes y Pekes.

Los precios de acceso a las entretenciones son de $3.500 por 30 minutos y $5.990 por 60 minutos. El espacio se encuentra en el segundo nivel del centro comercial y cuenta con una gran variedad de promociones, de acuerdo a cada día de la semana.