Grave accidente deja a dos mujeres con lesiones de diversa consideración en Vicuña [FOTOS]

30 Octubre 2017

Según Carabineros los conductores manejaban bajo los efectos del alcohol.

Equipo >
authenticated user Editor

Sector La Compañía de Vicuña fue testigo de un grave accidente de tránsito entre dos vehículos particulares. 

Según el Cabo 1°, Luis Vidal, quien estuvo a cargo del proceso, "se produjo una colisión por alcance, en donde ambos conductores permanecían en estado de ebriedad, por lo que fueron detenidas, pero es materia de investigación conocer cuál de los conductores tendría la responsabilidad del accidente". 

Del mismo modo Diógenes Rojas, primer comandante del cuerpo de Bomberos de Vicuña indicó que "al momento de llegar al lugar y por versiones de vecinos y testigos del accidente, se trataría de un choque entre dos vehículos en movimiento en donde aparentemente el primer vehículo viró a la izquierda no respetando la señal de tránsito".

Rojas mencionó además que "hay dos personas lesionadas, que fueron inmovilizadas por Bomberos y trasladados hasta el Hospital de Vicuña" y se trataría de dos mujeres, una de aproximadamente 35 años y la otra de aproximadamente 20 años. 

La primera mujer presentaría una contusión en el sector craneal y de la nariz, con hemorragia por aparente fractura, mientras que la segunda, luego del choque, estuvo en estado de inconsciencia. 

Los dos conductores pasaron a control de detención por estar aparentemente bajo la influencia del alcohol. En tanto el tránsito estuvo detenido aproximadamente 20 minutos en el sector La Compañía.

Fotos e información: Valeska Alejandra C. Rivera