Grave conductor tras colisión de camioneta y camión cerca de La Higuera

05 Agosto 2015

Conductor de la camioneta debió ser trasladado de urgencia al Hospital de La Serena, resultando con lesiones de gravedad.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Una nueva colisión se produjo en el kilómetro 530 de la Ruta 5 Norte, esto en las cercanías del cruce de La Higuera. El accidente se produjo esta madrugada a eso de las 3:10, colisionando frontalmente una camioneta con un camión dejando a uno de los conductores en estado de gravedad.

El choque se produjo cuando el camión patente ZR 2630 se dirigía hacia el norte, siendo colisionado por la camioneta patente BWLY 67 que se dirigía en sentido contrario.

De acuerdo a carabineros y tras entrevistas a los involucrados, el conductor de la camioneta perdió el control del vehículo. Según señalan desde la institución tras indagatorias, este último habría estado bajo la influencia del alcohol.

El conductor del camión fue identificado como M.J.L.S, el cual resultó con policontuso de carácter leve, mientras que el conductor de la camioneta identificado como M.M.C se encuentra grave, siendo atendido en el Hospital San Juan de Dios de La Serena.

El Fiscal de Turno dispuso la concurrencia de la SIAT de carabineros al sitio del suceso para los peritajes respectivos.