Guía para elegir el mejor vino en Fiestas Patrias

17 Septiembre 2020

¿Empanadas, una cazuela o el tradicional asado? Cualquiera sea el menú elegido para este 18 de septiembre, el tema de qué vino comprar está solucionado con esta guía 100% online y descargable.

El Observatodo >
authenticated user Editor

Dirigida al consumidor habitual, que compra en supermercados, y que si bien no es “experto” siempre busca una buena relación precio-calidad, la guía “Los 100 Mejores Vinos Para Septiembre” -realizada por Vinos de Chile y La Mesa del Vino- nació con la idea de acompañar los más tradicionales platos chilenos en estas Fiestas Patrias. 

Así, para que sea fácil, entretenido, y al alcance del bolsillo la elección del mejor vino chileno, basta con descargar la guía en este link

La selección de los productos estuvo a cargo de tres reconocidos amantes del vino: la sommeliere Alejandra Ried, y los periodistas especializados Rodrigo Villablanca y Ana Guajardo.

Angélica Valenzuela, directora comercial de Vinos de Chile, señala “con esta Guía queremos acercarnos al consumidor interno, con más de 100 sugerencias de vinos al alcance del bolsillo, tanto de nuestras viñas socias como pequeños productores independientes. El objetivo es mostrar la gran calidad y diversidad que nuestro vino ofrece a todos los chilenos”.