Habilitan Estadio La Portada para el pago del Permiso de Circulación 2018

28 Febrero 2018

En total serán siete los lugares donde se podrá hacer el trámite, la idea es agilizar la diligencia y no hacer largas filas a última hora.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Con el objetivo de hacer el trámite más expedito y fácil para la comunidad, el municipio de La Serena habilitará tres nuevos lugares de pago del Permiso de Circulación de este año 2018, sumándose a los de la Avenida del Mar, Dirección de Tránsito y Plaza Gabriel González Videla.

Desde este 1 de marzo se podrá pagar en las delegaciones de Las Compañías y La Antena, el Centro Comunitario Cuatro Esquinas y como novedad para este año habrá módulos en el estadio La Portada, donde se dispondrá del estacionamiento para dejar el vehículo mientras se realiza el trámite, que de hacerlo con anticipación no se demora más de 5 minutos.

“Habilitaremos estos nuevos puntos de pago para que la gente tenga todas las facilidades para realizar el trámite. Con el estadio La Portada ahora son siete los lugares físicos donde la comunidad puede pagar, sumado además a que también lo pueden hacer por internet. Recordarles que si el vehículo no es nuevo, debe tener el permiso del año anterior pagado, el seguro obligatorio vigente y la revisión técnica al día, si es nuevo el automóvil,  debe llevar además la factura de compra”, indicó César Sanhueza, encargado de la Dirección de Tránsito del municipio de La Serena.

Destacar que al igual que en años anteriores, si se hace el trámite antes del 4 de abril del 2018, el pago se puede hacer en dos cuotas, la primera antes de la fecha indicada y la segunda en el mes de agosto.