Habilitan puntos de esparcimiento en sector costero de Coquimbo

31 Enero 2017

La iniciativa tiene como fin incentivar el deporte y reciclaje entre las personas.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

En el marco de la responsabilidad social empresarial, dos empresas nacionales han apostado por desarrollar proyectos ecológicos, de innovación y entretención para los habitantes y turistas que por estos días visitan la comuna de Coquimbo.

La primera de las iniciativas se denomina “Lánzate al reciclaje”, impulsada por Coca Cola Andina, proyecto que mezcla la adrenalina con el cuidado del medio ambiente.

Este entretenido panorama invita a la comunidad a reciclar para poder optar a un salto en caída libre sobre un colchón inflable, desde una torre de 5 y 10 metros de altura.

Los interesados en vivir esta experiencia, deberán presentar 3 envases vacíos de botellas y latas menores a 1 litro de las marcas adheridas, los que le darán acceso a la zona de transición. Allí, los participantes deberán depositar los envases en el contenedor, posteriormente firmar la carta de responsabilidad y decidir la altura a la que saltarán.

“Lánzate al reciclaje” estará en la comuna hasta el 13 de febrero, frente al Casino de Juegos de Coquimbo, entre las 12:00 y las 20:00 horas.

Para aquellos que aman el deporte, la vida sana y el cuidado del medio ambiente, “Entel” ha instalado en la Avenida Costanera, sector Los Pescadores, 2 puntos de aparcamiento con 20 bicicletas eléctricas que serán entregadas a modo de préstamos a los usuarios, cliente de la compañía telefónica, que deseen conocer y recorrer el borde costero.

Las bicicletas estarán disponibles hasta el 09 de febrero, por espacio de tiempo previamente definido y acordado.