Habitantes de Coquimbo disfrutan de película bajo las estrellas

03 Febrero 2017

Las funciones partieron en Tierras Blancas. El próximo martes corresponde el turno a Guanaqueros con Hotel Transilvania. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Este jueves, se dio inicio al ciclo de cine gratuito denominado “Cine bajo a las estrellas”, actividad inserta en el Programa de Verano comunal 2017, que durante el mes de febrero recorrerá 8 sectores de la comuna llevando diversas proyecciones audiovisuales.

Además de una entretenida película familiar, los asistentes a la primera función del ciclo de cine, disfrutaron de bolsas de palomita totalmente gratuitas. Todos valoraron la iniciativa como un entretenido panorama para que niños y niñas disfruten durante sus vacaciones.

En ese sentido, Cristian Leyton, Jefe de Eventos y Relaciones Públicas explicó que “Esta es una de las iniciativa del programa de la temporada estival “Contigo más verano”, impulsada por el Alcalde Marcelo Pereira y Concejo Municipal, que invita a niños, niñas y sus familias a disfrutar de una película infantil, algo que sin duda agradecen”.

La segunda función de “Cine bajo las estrellas” se realizará en el paso costero de la localidad de Guanaqueros el próximo martes 07 de febrero a las 21:00 horas, ocasión en la que se exhibiera la película “Hotel Transilvania”.

Próximas fechas

PELICULA  /   FECHA /    LUGAR

  • “Alvin y las ardillas III” el 09 Febrero en Punta Mira; Plaza Valle Norte (Avda. Portugal).              
  • “Hachiko” el 10 Febrero en Barrio Ingles; Plaza Vicuña Mackenna.                        
  • “Los Croods” el 13 Febrero en  Sector Rural; El Peñón calle Diego Portales S/N.                 
  • “Cars II”  el 15 Febrero en Guayacán; Calle Los Rieles c/ Ignacio Carrera Pinto.                   
  • “Marley y yo” el 22 Febrero enTongoy; Plaza Joven.       
  • “Full out” el 23 Febrero en San Juan; Mirador Avda. Manuel Jesús Rivera.