[Hace poco]5 lesionados deja choque frontal en Caleta Hornos

27 Enero 2016

Accidente ocurrió a las 18 horas aproximadamente.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

El accidente ocurrió aproximadamente a las 18  horas en la curva de Caleta Hornos, donde dos vehículos particulares chocaron de manera frontal a alta velocidad el kilómetro 510 de la ruta 5 norte. 

Hasta dicho punto llegó personal del Cuerpo de Bomberos de La Higuera, de La Serena y el Samu. En el accidente se vieron involucrados un furgón Peugeot que transitaba en dirección sur a norte con un jeep Suzuki Vitara. Producto de la colisión el tránsito se mantuvo suspendido en la ruta hasta que se logró la habilitación de un bypass.

Como consecuencia hubo 5 personas lesionadas, entre estos un menor de edad. Uno de los heridos se encontraba atrapado entre los vehículos, siendo sacado por personal de Bomberos de la propia comuna de La Higuera, quienes acudieron al lugar de los hechos.

Conductores y lesionados fueron trasladados al Hospital de La Serena para evaluar las lesiones. Ambos conductores circulaban con documentación personal y del vehículo al día.

La Fiscalía dispuso concurrencias de personal SIAT para esclarecer las causas del accidente y ambos conductores como imputados, quedando en libertad a espera de citación.

Los lesionados son:

-C.A.A. 29 años, con domicilio en Curacaví. Conductor furgón. Resultó con contusiones múltiples de carácter leve.

-P.S.C. 35 años. Acompañante furgón. Resultó con discopatía lumbar de carácter reservado, en observación.

-J.N.L.P. 36 años, con domicilio en Ovalle. Conductor jeep. Contusión manos, fractura expuesta tobillo derecho de carácter grave, fue derivado a Coquimbo.

-G.S.G.V. 33 años, con domicilio en Vicuña. Acompañante Jeep. Resultó con trauma encéfalo craneano, fracturas múltiples de fémur derecho, con riesgo vital, quedando hospitalizada en el Hospital de Coquimbo.

-E.S.G.G. 07 años, con domicilio en Vicuña. Pasajera jeep. Resultó con fractura base cráneo, fractura facial y fractura antebrazo derecho de carácter grave sin riesgo vital, fue derivada al Hospital de Coquimbo.