Hallan adulto mayor muerto en su domicilio con lesión craneal en Tierras Blancas

15 Octubre 2013

El hallazgo del cuerpo fue realizado por Carabineros, alertados por una vecina que se percató que la casa de la víctima tenía la puerta abierta y que no respondía a los llamados. Fiscalía investiga el deceso.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

El hallazgo fue realizado en horas de la tarde de ayer en Calle Talca, del sector de Tierras Blancas, Coquimbo.

La situación quedó al descubierto luego que una vecina que realizaba sus labores habituales en un local de abarrotes se percatara que la vivienda de su vecino, identificado como E.S.G.M. de 84, se encontraba abierta.

Por esta razón comenzó a llamar al interior del inmueble, sin obtener resultados positivos. Temiendo que algo malo podría haber pasado, llamó a Carabineros, quienes llegaron al lugar, los cuales tampoco obtuvieron resultados positivos.

El personal policial ingresó al lugar, encontrando en el dormitorio de la casa a la víctima sin vida y con una lesión craneal frontal.

Por esta razón se dio cuenta a la Fiscalía de Coquimbo, la cual ordenó las diligencias respectivas a la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes se encuentran recopilando los antecedentes para establecer las causas de la muerte de este vecino y a los eventuales responsables.