Hallan cadáver de adulto mayor de 88 años

07 Mayo 2020

Con quemaduras en su cuerpo.

Constanza Castro >
authenticated user Corresponsal

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, se encuentran investigando la muerte y hallazgo de cadáver de un hombre de 88 años, identificado con las iniciales F.C.R. en la comuna de Combarbalá.

Según antecedentes, la víctima habría sido encontrado en su domicilio ubicado en el sector de Quilitapia, comuna de Combarbalá, por vecinos del sector ya fallecido y con parte de su cuerpo con quemaduras, por lo que dieron aviso a personal de salud, disponiendo posteriormente el fiscal de turno que los Detectives dieran inicio a las indagatorias a fin de esclarecer el hecho.

Los detectives se trasladaron hasta el lugar a fin de dar inicio a las primeras diligencias de investigación, realizando las pericias correspondientes.

“Al reconocimiento externo del cadáver no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas, sin embargo se encontraba en el piso y sobre un brasero, con parte de sus vestimentas calcinadas y su cuerpo con quemaduras en su tronco y extremidades.” señaló el Comisario Sebastian Slater, jefe Bicrim Ovalle.

Según lo que agregó el Comisario Slater, al momento de la concurrencia de los detectives se estimó una data de muerte entre 12 a 15 horas y se mantienen a la espera de los resultados de la autopsia respectiva a fin de conocer la causa precisa de muerte.