Hallan cadáver de hombre en río de la Región de Coquimbo

09 Septiembre 2020

“Se encontraba parcialmente sumergido. Respecto a la causa de muerte, de acuerdo a la PDI, sería por asfixia por inmersión", dijo el fiscal Andrés Villalobos.

El Observatodo >
authenticated user Editor

Carabineros de la 4° Comisaría de Illapel confirmó el hallazgo de un cadáver en el Río Illapel, a la altura del sector El Trapiche. El occiso fue identificado con las iniciales M.O.A, de 51 años, quien se desempeñaba como maestro de la construcción. 

Según el reporte policial, no presentaba enfermedades declaradas ni tampoco existían denuncias por presunta desgracia a su nombre. 

El fiscal de turno, en tanto, dispuso la concurrencia de la PDI, quienes descartaron la participación de terceros, siendo el cuerpo remitido al Servicio Médico Legal.

"La PDI dio cuenta del resultados de las diligencias. Por la disposición del terreno se habría caído a una zanja por razones que se investigan. Se encontraba parcialmente sumergido. Respecto a la causa de muerte, de acuerdo a la PDI, sería por asfixia por inmersión", dijo el fiscal Andrés Villalobos. 

Villalobos agregó al respecto “presentaba una lesión en la rodilla compatible con la caída".

Foto: David Noticias.