Hallan cadáver de mujer en embalse de la Región de Coquimbo

14 Agosto 2019

La victima fue encontrada flotando en el lugar, informa la PDI.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Homicidios, por solicitud del fiscal de turno de Los Vilos, se encuentran investigando el hallazgo de cadáver de una mujer en el embalse Culimo.

Según los antecedentes, el hecho quedó al descubierto la tarde de este miércoles 14 de agosto. La víctima correspondería a una mujer de 84 años, quien fue encontrada flotando en dicho embalse, ubicado en el sector Los Cóndores, Los Vilos.

El fiscal de turno dispuso que la Brigada de Homicidios se hiciera cargo de la investigación. Hasta el lugar se trasladaron los detectives junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, con la finalidad de realizar el trabajo del sitio de suceso.

“Los detectives se encuentran realizando las pericias respectivas y en virtud al examen del cadáver determinar o descartar la participación de terceras personas en el hecho, antecedentes que serán informados al Ministerio Público”, señaló el Subprefecto Cristian Lobos, jefe de la BH La Serena.

El cuerpo de la mujer será trasladado al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor. Su identidad es desconocida por el momento.