Hallan cadáver de neonato en vertedero de Coquimbo

13 Octubre 2014

La PDI investiga el hallazgo de un neonato de sexo femenino, hallado en el vertedero El Panul, en Coquimbo. El cadáver presenta diversas heridas.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

La brigada de homicidios de la PDI de La Serena investiga el hallazgo del cadaver de un neonato de sexo femenino, hallado durante este domingo en el vertedero del sector El Panul, en Coquimbo.

El hallazgo fue realizado por un recolector de basura, que se percató del cuerpo, de 51 cm. de estatura, cabello liso y castaño, que estaba al interior de una bolsa, dando aviso a las autoridades. La PDI llegó al lugar y constató la veracidad del hecho y se dispuso a realizar las primeras diligencias.

En el primer análisis del cadaver, se estableció que el cuerpo se encontraba sobre una toalla y en posición de cúbito dorsal. En cuanto a las heridas presentadas, se observa en el cráneo edema y hundimiento. En la región del tórax y muslo, heridas cortantes y corto punzantes. Data de muerte finalizado el examen a las 20:20 horas, se estimó en 24 horas aproximadamente y su causa precisa será determinada por la necropsia correspondiente.

Las diligencias quedaron bajo la supervisión del fiscal de Coquimbo, Carlos Vidal.