Hallan cadáver de persona en medio de cerros en La Serena

21 Julio 2015

El cuerpo fue encontrado por un amigo de la víctima. Restos de la persona fueron trasladados al Servicio Médico Legal.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Hasta el interior de una majada en el sector de Quebrada La Varilla en la Compañía Alta se trasladó personal de la Brigada de Homicidios de la PDI La Serena, esto para verificar el hallazgo de un cadáver tras solicitud de la Fiscal del Ministerio Público, Fabiola Celis.

El cuerpo corresponde a A.E.F.C de 45 años de edad, hallazgo producido en la noche del lunes, de acuerdo al reporte de la PDI.

Los detectives concurrieron hasta el sitio del suceso en compañía de personal del Laboratorio de Criminalística Regional La Serena, comprobando que la persona estaba tendido decúbito lateral derecho sobre el suelo de tierra.

Personal policial observó que no hay lesiones atribuibles a terceras personas, causa de muerte que finalmente será precisada por la necropsia en el Servicio Médico Legal.

Empadronamiento en el lugar y antecedentes preliminares recopilados por los detectives, establecen que el occiso era adicto al alcohol, siendo encontrado por un amigo, quien al momento de visitarlo lo encontró sin vida y dio aviso del fallecimiento.