Hallan a hombre de 43 años que desapareció en La Serena

10 Marzo 2016

Ulises Espinoza Tapia señaló no querer volver nunca más a la Región de Coquimbo. Fue encontrado en Tocopilla. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Chile,  luego de una serie de diligencias, lograron dar con el paradero de Ulises Espinoza Tapia, hombre de 43 años que había desaparecido el 21 de febrero  del presente año y presentaba una denuncia por presunta desgracia interpuesta por su madre.

La desaparición  fue divulgada por los medios de comunicación y redes sociales,  ya que sus familiares no tenían antecedentes de él hace 18 días, cuando salió de su casa ubicada en Las Compañías de La Serena con dirección desconocida.

NOTA RELACIONADA: Intensa búsqueda de hombre de 43 años desaparecido en La Serena

“Luego de activar los protocolos en nuestros sistemas institucionales y realizar los encargos a nivel nacional, los detectives obtuvieron el antecedente que la víctima se encontraba en Tocopilla, donde vivía su padre. Personal de ese lugar se trasladó hasta la calle Javiera Carrera, población Cardenal Caro, constatando que el hombre de 43 años se encontraba en dicho domicilio”, señaló el Subprefecto Jaime Rojo, Jefe de la Brigada de Homicidios de La PDI.

Posteriormente los detectives trasladaron a Ulises Espinoza al hospital de dicha comuna para constatar lesiones, donde el facultativo de turno diagnosticó que se encontraba en buen estado de salud.

En tanto el padre del hombre de 43 años, manifestó a los policías que se haría cargo de su cuidado ya que el este no quería regresar a la Región de Coquimbo.