Hallan a hombre de 49 años muerto en casa de la Región de Coquimbo

15 Febrero 2019

Fue hallado sin vida por familiares, quienes inmediatamente dieron aviso del hecho.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de Ovalle, por solicitud el fiscal de turno, se trasladaron hasta el sector de Quilitapia en Combarbalá para investigar el hallazgo de cadáver de un hombre de 49 años, cuya identidad no fue revelada.

Según los antecedentes, la víctima residía junto a su padre en el inmueble donde encontrado, siendo visitado ayer por familiares, quienes lo hallaron sin vida dentro del domicilio, por lo que dieron aviso inmediato de aquello a funcionarios de salud.

Estos últimos constataron su muerte. Con la finalidad de determinar las circunstancias en que se produjo el deceso, el fiscal determinó que la PDI se hiciera cargo de los peritajes. “Al reconocimiento externo del cadáver y la inspección ocular, no se observaron lesiones atribuibles a terceras personas”, dijo Raúl Muñoz, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle.

De acuerdo a la PDI, la víctima presentaba enfermedades previas, las que podrían haber provocado su muerte. El cuerpo del hombre fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor.