Hallan hombre muerto en el sector El Milagro de La Serena

02 Febrero 2016

La víctima de 57 años fue hallada por su cónyuge en su inmueble ubicado en dicho sector.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Un hombre de 57 años fue encontrado sin vida al interior de su vivienda ubicada en pasaje San Agustín en el sector El Milagro de La Serena. El cuerpo fue hallado por su pareja  al interior del baño, quien dio  aviso de inmediato a la policía.

Al lugar concurrieron detectives  de la Brigada de Homicidios acompañados de peritos  del Laboratorio de Criminalística Regional de La Serena, pertenecientes  a las secciones de fotografía  y planimetría para indagar las causa de la muerte.

“Luego del reconocimiento externo realizado se logró determinar una data de muerte de  cuatro horas y  en el cuerpo de la víctima no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas. La causa sería asfixia por ahorcamiento de tipo suicida, ya que el cuerpo se encontraba pendiendo desde una barra de protección ubicada en la ventana del baño”, expresó el Comisario Cristian  Ara, Jefe (s) de la Brigada de Homicidios de La Serena.

De acuerdo a los antecedentes aportados por familiares a la PDI, la víctima padecía de depresión y se encontraba con tratamiento médico. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal de La Serena para determinar la causa exacta de la muerte.