Hallan a hombre muerto en su domicilio en Monte Patria

05 Julio 2016
La víctima fue encontrada por vecinos, quienes al no tener noticias de éste acudieron a verlo.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Por orden del Fiscal de Turno, detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle concurrieron hasta la calle Rio Ponio, comuna de Monte Patria, para indagar la muerte de un hombre de 80 años identificado como Reinaldo Matus.

“Según los antecedentes recabados por los policías en el sitio del suceso, la víctima fue encontrada por vecinos, quienes hallaron el cuerpo pendiendo desde una viga ubicada en el techo del inmueble” manifestó el Prefecto Jorge Díaz, Jefe de la Prefectura Limarí.

Los vecinos dieron aviso a la policía, manifestando que el hombre vivía solo hace bastante tiempo. “A la revisión del cadáver, no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas. La causa de muerte sería una asfixia por ahorcamiento de tipo suicida con data de 10 horas”, añadió Jorge Díaz.

Los detectives continúan empadronando el lugar a fin de dar con familiares que aporten más antecedentes para la investigación. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal de Ovalle para los peritajes de rigor.