¡Hasta siempre Matías!: Tierras Blancas despidió a menor que falleció tras atropello

29 Mayo 2015

La comunidad de Tierras Blancas se volcó a las calles para despedir al pequeño Matías, que falleció esta madrugada, luego que un microbus lo arrollara junto a su abuelita, aparentemente tras no respetar un signo Pare.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

La comunidad entera de Tierras Blancas se conmocionó tras la muerte del pequeño Matías Toledo, menor que falleció la madrugada de este viernes tras luchar por varias por su vida, luego que un microbus Liserco lo arrollara junto a su abuelita cuando iba a colegio.

Dolor, rabia, indignación fueron las emociones que embargaron a vecinos, amigos y familiares de la familia de Matías, que también protestaron este jueves por la conducción de algunos autmovilistas y conductores de la locomoción colectiva, por la falta de señalética y por mayor resguardo policial y control, por parte de Carabineros, en las salidas de los colegios ubicados en ese sector.

Lea también: Vecinos de Tierras Blancas levantan barricadas tras atropello de abuela y su nieto

La comunidad despidió al pequeño, cuando la carroza pasó por afuera de su establecimiento, Diego Almeyda, y por las calles aledañas, con flores y aplausos.

Nota relacionada: Microbús que no respetó signo Pare atropelló a abuela y su nieto en Tierras Blancas