Herido con arma blanca tras riña entre cuidadores de autos en Ovalle

26 Noviembre 2014

La pelea involucró a dos cuidadores de autos en pleno centro de Ovalle. La principal causante de la riña sería el consumo excesivo de alcohol.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Tras una discusión producto del alcohol, dos cuidadores de autos del centro de la ciudad de Ovalle se vieron involucrados en un riña en plena vía pública, específicamente en Av. Ariztía Oriente, donde uno de estos sujetos portaba un arma blanca con la que agredió a la víctima quien presentó diversas heridas leves.

Personal de Carabineros la 3°Comisaría, acudió al lugar tras el auxilio de la víctima, quien describió a su agresor como un individuo que vestía una camiseta de la selección Chilena, con el n° 10 en su espalda y que luego de agredirlo con un cuchillo se dio a la fuga.

Luego del patrullaje por las calles cercanas, en Av. Ariztía al llegar a calle Gabriela Mistral, se dio con el paradero del presunto agresor, a quien se le hizo control de identidad y fue reconocido inmediatamente por la víctima, por lo que se procedió a su detención.

El detenido fue identificado como F.E.G.G de 25 años, con domicilio en Valparaíso, quien pasó a control de detención por disposición de la Fiscalía.