Heroica acción de Carabineros para evitar suicidio en Región de Coquimbo

15 Enero 2019

Joven de 19 años quiso acabar con su vida tras el término de relación sentimental.

Limarí Televisión >
authenticated user

Transcurría la tarde, cuando Carabineros de la 3° Comisaría de Ovalle recepcionaron un comunicado radial alertando que en el puente fiscal ovallino una mujer se intentaba quitar la vida.

Es en ese instante los efectivos policiales se dirigieron al lugar para evitar un fatal desenlace. Encontraron a la joven de 19 años a punto de tirarse desde el puente hacia algún punto del río.

A cargo del operativo estuvo el Teniente Eduardo Quezada, quien fue acompañado por el Sargento Segundo Rony Madrid y el Sargento Primero Villalobos.  

El Teniente Quezada comenzó a dialogar con la mujer, y le preguntó respecto a las causas que la llevaban a tomar esta drástica decisión, a lo que la muchacha contestó que se debía a que su pareja había terminado la relación por una supuesta infidelidad.

Los Carabineros intentaban calmar a la joven, y en un momento de descuido la logran sujetar para luego prestarle los primeros auxilios, detalla Limarí Televisión.

La acción causó gran conmoción entre quienes circulaban por el lugar y personas que viven en las cercanías del puente fiscal, un sitio en cual lamentablemente se han producido una serie de suicidios. Afortunadamente, en esta ocasión los efectivos policiales se vistieron de héroes y consiguieron evitar una tragedia.