Hijo de Helia Molina: Mi mamá es súper capa y estoy orgulloso que diga las cosas como son

01 Enero 2015

Sergio Domínguez, actor conocido popularmente como "Panqueque", defendió los dichos de su madre.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La polémica frase de la ex ministra de Salud, Helia Molina, haciendo hincapié que en las "clínicas cuicas" las personas de mayores ingresos abortan sigue causando repercusiones, esta vez en su familia. Su hijo actor, Sergio Domínguez, alias el "Panqueque", quién se hizo famoso en el programa "Los improvisadores" de "Vía X", posteriormente llegando al "Club de la Comedia" defiende a su madre, asegurando que ella está súper tranquila.

"Mi mamá es súper fiel a este gobierno y yo siento que el gobierno no es para nada de izquierda o humanitario" sentenció el actor en LUN, a lo que agregó que existen criterios de doble estándar: "Nadie quiere abortar, pero en la práctica todos abortan, la gente pobre aborta de mala manera y la gente con plata en las clínicas", sentencia.

Respecto a la repercusión que causaron sus declaraciones a través de las redes sociales señala ante todo que está orgulloso de su madre, después que la gente la apoyó. "Los que no (la apoyaron) eran gente de derecha, gente que me da risa y un poco de pena. Decir que en Chile nadie aborta es una tontera", concluye.