Hijo de Jackie Chan podría pasar 3 años en la cárcel

23 Diciembre 2014

Jaycee Chan, hijo del conocido actor y arte marcialista, Jackie Chan, poría ser sentenciado a tres años de cárcel por animar a otras personas a consumir drogas.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Acusado de consumo de drogas y contratación de prostitutas, el hijo del actor oriental Jackie Chan, Jaycee Chan, podría permanecer tres años en la cárcel si es declarado culpable del crimen que se le acusa.

El joven fue detenido junto a prostitutas y consumiendo distintos tipos de drogas, en medio de una campaña estatal para inspirar una vida moral en la ciudadanía, lo que se contradice, además, con el rol que tenía su padre que era un embajador del gobierno de China para campañas contra el uso de drogas.

El joven fue detenido en su departamento en Beijing junto al actor taiwanés, Ko Kai, dando positivo en el consumo de marihuana - la que además acusaron consumir - y se le requisó 100 gramos del estupefaciente de su hogar.

El actor taiwanés fue dejado en libertad luego de 14 días, sin embargo, Chan quién está detenido desde agosto enfrenta cargos penales.

En una confesión grabada que fue mostrada en televisión por el canal CCTV, se muestra cómo la policía ingresó a su domicilio, donde él nunca negó la utilización de la droga.

El padre del joven pidió disculpas por la actitud de su hijo.