H&M inaugura en Mall Plaza La Serena su vigésima tienda en Chile

04 Mayo 2022
La nueva tienda, además de ampliar la oferta de la cadena, cuenta con un enfoque sustentable en su consumo energético.
El Observatodo >
authenticated user Editor

Su tienda numero 20 en Chile es la que este jueves, H&M inaugurará en Mall Plaza La Serena. La cadena de esta manera amplia su oferta en la región, consolidando su entrada en el país, iniciada tras la primera de estas sucursales, en Costanera Center.

El local, emplazado en el mencionado Mall serenense, cuenta con una superficie de 1.700 m2 de área de venta y dos pisos. Esta tienda ofrecerá las colecciones de mujer, hombre, niñas y niños, y la línea joven de Divided.

La cadena además, especialmente en esta nueva sucursal, pretende tener un enfoque sustentable. Para ello incorpora luminaria 100% LED y será la primera tienda en Chile que incorporará paneles solares junto con la implementación del sistema Building Monitory System (BMS, por sus siglas en inglés), que permite el control y automatización de la tienda entregando un monitoreo en tiempo real respecto a sus consumos. Estas innovaciones permitirán aumentar notablemente la eficiencia energética de esta tienda.

“Hace días abrimos nuestra tienda H&M Valdivia y hoy estamos muy orgullosos de anunciar nuestra próxima tienda H&M en La Serena. Ahora nuestros clientes en La Serena tendrán la posibilidad de comprar colecciones completas para toda la familia y así brindarles la mejor experiencia en tienda. De esta manera reafirmamos nuestro compromiso y visión omnicanal poniendo siempre al cliente en el centro”, indicó Joaquim Pereira, Country Sales Manager de H&M Chile, Perú y Uruguay.

La tienda además significa la incorparación de 70 nuevos puestos de trabajo directos. La apertura de la sucursal está programada para este jueves a las 10:00 am, y contará con descuentos exclusivos por inauguración.