Hombre con heridas graves tras ser acuchillado por su cuñado en La Serena

03 Marzo 2016

La víctima señaló que defendió a su hermana, resultando apuñalado en el cuello. Se encuentra internado en el Hospital San Juan de Dios tras ser intervenido de urgencia.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

En calidad de detenido resultó el joven de La Serena J.M.G.A de 22 años, ello por el delito de lesiones graves en agresión con arma blanca. Carabineros inició la búsqueda del sujeto tras llamado desde el Hospital San Juan de Dios, en el cual indicaban que un hombre tenía una lesión en el cuello.

Al ser consultado por carabineros sobre cómo se había producido la lesión, este señaló que en calle Chamal de Las Compañías, su hermana había discutido con su conviviente en la casa de ambos, por lo que increpó y se trenzó a una pelea con este último. De acuerdo al relato de la víctima, el agresor en un momento de descuido sacó un cuchillo con el que le propinó un corte en el cuello.

La víctima fue trasladada por familiares al servicio de urgencias, donde fue atendido por el médico de turno, quien determinó que fuese ingresado forma inmediata a pabellón. Personal policial se trasladó al inmueble, lugar donde a eso de las 3:00 am llegó el victimario, siendo detenido.  

La víctima resultó con herida penetrante torácica en costado derecho del cuello de carácter grave. La Fiscalía dispuso concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI para efectuar los peritajes respectivos.