Hombre de 25 años es encontrado sin vida en la vía pública de Coquimbo

03 Junio 2020

Presentaba una herida cortopunzante de aproximadamente 3 centímetros en el tórax, a la altura del corazón.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Un hombre de 25 años fue encontrado sin vida por transeúntes durante la madrugada de este miércoles 3 de junio en Avenida El Sauce a la altura del 2800, dando aviso a carabineros de la Tenencia Coquimbo Oriente.

El joven de nacionalidad colombiana no tiene antecedentes penales y contaba con una cédula de identidad provisoria. Registraba una herida cortopunzante de aproximadamente 3 centímetros en el tórax, a la altura del corazón.

El fiscal de turno dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI. “Se logró determinar en el examen externo del cuerpo que presentaba diversas heridas con arma cortante, producto de la acción de terceras personas”, señaló el Comisario Claudio Alarcón, jefe de la BH.

Por su parte la fiscal Yocelyn Weisser puntualizó que “se desconoce si el fallecimiento ocurre en el mismo lugar o en un lugar diferente”.

Los detectives continúan con las labores de investigación, que permitan esclarecer el hecho e identificar a él o los autores del mismo. El cuerpo del joven, cuya identidad no ha sido revelada, fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor.