Hombre de 32 años es encontrado muerto en la Región de Coquimbo

16 Agosto 2016

Habría fallecido luego de ingerir gran cantidad de alcohol junto a sus amigos, indicaron desde la PDI.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Investigación  Criminal concurrieron tras un llamado del Fiscal de Turno a la población David Perry de Ovalle para indagar la muerte de un hombre de 32 años identificado como Danny Bugueño Jiménez.

Según los antecedentes recabados por la PDI, la víctima era consumidor habitual de alcohol y drogas, viviendo desde hace un tiempo en un inmueble construido de manera artesanal junto a amigos. “Las personas que convivían con él dieron aviso del deceso. La víctima se encontraba en situación de calle según la información aportada por sus propios familiares”, explicó el Comisario Raúl Muñoz, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle.

Los detectives al llegar al lugar realizaron el examen externo policial al cadáver. “Las pericias realizadas determinaron que no hubo participación de terceras personas, ya que no se encontraron lesiones en el cuerpo de la víctima”, añadió el Comisario.

La causa exacta de la muerte será determinada por el Servicio Médico Legal de Ovalle, pero podría corresponder a un daño hepático, indicó la policía. Los detectives continúan entrevistando a testigos que expliquen las circunstancias en que encontraron a la víctima.