Hombre de 35 años muere baleado en la Región de Coquimbo

30 Junio 2017

Ello en una riña, hecho ocurrido anoche. Aún no hay detenidos.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

La Brigada de  Homicidios, acompañada de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrió por orden del fiscal de turno a Salamanca, precisamente a un inmueble de calle O’Higgins para investigar la muerte de un hombre de 35 años, identificado como Cristian Muñoz Torreblanca.

Según los antecedentes recabados por los policías en el sitio del suceso, el hecho se registró en la noche del jueves 29 de junio, cerca de las 22:00 horas, cuando producto de una riña la víctima resultó lesionada con arma de fuego.

“La víctima presentaba dos impactos balísticos en el abdomen y tórax. Se determinó que habría estado compartiendo con varios sujetos y luego se produjo una riña”, indicó el Comisario Cristian Ara de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Los detectives trabajan intensamente para dar con los autores del hecho, que según testigos serían al menos 3 individuos. El cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio Médico Legal de Illapel para la autopsia de rigor.

¿POSIBLE TRÁFICO DE DROGAS?

No se descarta que este homicidio se vincule a alguna actividad de tráfico de drogas y el occiso presentaba antecedentes anteriores.

“Testigos señalan se dedicaría al tráfico y podría tratarse de un ajuste de cuentas o un robo en torno a la actividad que desarrollaba esta persona fallecida”, dijo el fiscal Andrés Villalobos, quien no obstante, no descartó ninguna otra hipótesis.

De acuerdo a Carabineros, la víctima tiene antecedentes penales por amenazas, lesiones, microtráfico y violación.