Hombre de 62 años es hallado muerto en su casa en Vicuña

14 Enero 2016
El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Legal.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Un hombre de 62 años identificado como Ricardo Orrego Olivares fue encontrado  sin vida al  interior de su vivienda, ubicada  en la calle Los Gomeros sector de Diaguitas, comuna de Vicuña.  

El aviso a la policía lo realizó la Asistente Social del Municipio de Vicuña, quien al no tener contacto con la víctima, se apersonó al domicilio, encontrando el cuerpo sin vida del hombre. Inmediatamente realizó un llamado a la policía y a los familiares del occiso.

Al lugar concurrieron los  detectives  de la Brigada de Homicidios, acompañados de peritos  del Laboratorio de Criminalística Regional de La Serena, pertenecientes  a las secciones de fotografía  y planimetría para indagar las causa de la muerte.

Luego del reconocimiento externo realizado se logró determinar que en el cuerpo de la víctima no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas.

De acuerdo a los antecedentes aportados por familiares, la víctima padecía de depresión y vivía solo, desde hace bastante  tiempo. Finalmente el cuerpo de la víctima  fue trasladado al Servicio Médico Legal, para determinar la causa exacta de la muerte.