Hombre en riesgo vital tras resultar herido en Coquimbo

07 Septiembre 2015

Sujeto fue hallado con lesiones de gravedad en el sector de Tierras Blancas. Se encuentra internado en el Hospital San Pablo de Coquimbo.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Internado en el Hospital San Pablo de Coquimbo se encuentra un hombre, esto tras sufrir lesiones de carácter grave que lo tienen en riesgo vital. Dicha persona fue hallada por personal de carabineros tendido en la vía pública en Tierras Blancas, precisamente en calle Curicó frente al domicilio #576.

La víctima se situaba al centro de la calzada con lesiones sangrantes, permaneciendo semi inconsciente, por lo que personal del Samu lo trasladó hasta el Hospital de Coquimbo. Ya en el dicho punto, se verificó que este presentaba una hemorragia cerebral de carácter grave con riesgo vital, siendo internado en la sala de observación.

De acuerdo al reporte de carabineros, la víctima presentaba hálito alcohólico y no lograron ubicar a testigos que aportaran antecedentes sobre el origen de las lesiones.

El hombre identificado como A.A.S.C registra una causa por el delito de porte y consumo de droga, la cual sin embargo ya fue cancelada.