Hombre fallece baleado en pleno centro de La Serena

01 Mayo 2017

Los hechos se produjeron en el sector céntrico de la ciudad serenense y el hombre tendría heridas por armas de fuego en diversas partes de su cuerpo. 

Equipo >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron a la calle Domeyko con O’Higgins de esa ciudad para investigar el homicidio en contra de un hombre identificado como Claudio Hidalgo Astudillo, de 51 años. 

Según los antecedentes recabados los hechos se produjeron cerca de las 15:00 horas y el Fiscal de turno determinó que los Detectives se hicieran cargo de las pericias policiales. 

Por causas que se desconocen la víctima habría recibido un disparo por arma de fuego el cual le causó la muerte en el mismo lugar. En estos momentos los investigadores policiales trabajan en el Sitio del Suceso para esclarecer los hechos y dar con su autor”, indicó el Subprefecto, Jaime Rojo de la Brigada de Homicidios de la PDI en La Serena.

NOTA RELACIONADA: Cámara de comercio tras homicidio en el centro de La Serena: “Esperamos con ansias nuevas medidas de seguridad"

En tanto el Comisario, Cristian Ara Brigada de Homicidios La Serena  señaló que "en primera instancia tiene una herida en el tórax sector izquierdo por un impacto balístico. El hecho ocurrió en un sitio eriazo y luego por la gravedad de sus lesiones se trasladó por sus propios medios a pedir ayuda a la vía publica, falleciendo en el lugar. No tenemos todavía alguna tesis para explicar el movil de los hechos, pero se trabaja con todo el equipo de la brigada de homicidios y el laboratorio para dar con el autor del delito". 

Al lugar también llegaron los peritos en huellas, bioquímico de la PDI, para dar con la identidad del occiso.