Hombre muere en la vía pública de Ovalle

19 Enero 2016

Los restos del hombre de 75 años fueron trasladados al Servicio Médico Legal.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Un hombre de 75 años de edad identificado como Purisimo Tabilo Pizarro fue encontrado sin vida en el cruce rural de San Julián, comuna de Ovalle.

El aviso a la policía lo realizó un lugareño que transitaba por el lugar, quien al ver el cuerpo del occiso, lo reviso para despertarlo, ya que se encontraba tendido en la vía púbica. Al darse cuenta que la persona no respondió a los llamados, se comunicó  inmediatamente con la  policía.  

Al lugar concurrieron detectives  de la Brigada de Homicidios, acompañados de peritos  del Laboratorio de Criminalística Regional de La Serena, pertenecientes  a las secciones de fotografía  y planimetría para indagar la causa de la muerte.

“Luego del reconocimiento externo se logró determinar que la data de muerte era 20 horas  al momento del examen criminalístico  y que  en el cuerpo de la víctima no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas”, sñaló el Subprefecto Jaime Rojo.

De acuerdo a los antecedentes aportados por familiares, la víctima, vivía solo y era aquejado de una enfermedad. Finalmente  el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal para determinar la causa exacta de la muerte.