Hombre muere en La Serena producto de herida con arma cortante

24 Septiembre 2020

La víctima habría llegado por sus propios medios hasta el Hospital San Juan de Dios, donde falleció.

El Observatodo >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Homicidios, por instrucción del fiscal de turno Rodrigo Céspedes, se encuentran investigando un homicidio con arma cortante de un hombre en La Serena.

Según antecedentes, ayer en la tarde hasta el servicio de urgencias del Hospital San Juan de Dios ingresó un hombre herido, quien momentos más tarde falleció en el lugar. 

Hasta el recinto hospitalario se trasladaron detectives acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística, con la finalidad de dar inicio a las primeras diligencias aclaratorias y el levantamiento de evidencias.

“Se determinó que esta persona ingresó al hospital producto de una herida con arma cortante. Dentro del levantamiento de evidencias y del empadronamiento se ha obtenido antecedentes que fueron puestos en conocimiento del fiscal de turno,  fin de establecer las causas y circunstancias en que ocurrió el hecho”, dijo el comisario Claudio Alarcón, jefe de la BH La Serena.

Los detectives se mantienen realizando las diligencias de investigación y trabajando en el esclarecimiento del delito, además de  la identificación del o los responsables del hecho. 

Ampliaremos…