Hombre muere tras caer del piso 10 en condominio de La Serena

11 Marzo 2017

Se trata del condominio Mirador El Faro, el cual posee torres de departamentos. 

Equipo >
authenticated user Editor

Como Martín Nicolás Córdova Navarro de 32 años fue identificado la víctima fatal de un incidente ocurrido en La Serena.

El hombre se precipitó desde el piso 10 de una de las torres de departamentos del condominio Mirador El Faro, ubicado en la intersección de Avenida del Mar con Avenida Francisco de Aguirre.

La Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI se trasladaron al lugar, para verificar si se trataba de un suicidio o una caída accidental.

El hecho se produjo alrededor de las 08:30 de la mañana, y según el relato de testigos a la PDI, la víctima acostumbraba a subirse al balcón en situación de juego y al parecer en esta ocasión habría perdido el equilibrio.

“No hubo intervención de terceras personas, ya que los testigos señalan que la conducta de la víctima era habitual. En el momento que ocurrió la caída estaba su primo y un amigo, a quienes se les trasladó a la unidad policial para conocer su relato”, indicó el Inspector Luis Carrasco de la Brigada de Homicidios de la PDI.

El Servicio Médico Legal deberá establecer las condiciones en las que se encontraba el occiso al momento de la caída, indicaron desde la PDI. Para ello se practicarán exámenes toxicológicos durante la autopsia de rigor, añaden.

Martín Córdova Navarro registra domicilio en Pisco Elqui, comuna de Paihuano.