Hombre muere tras ser atropellado en la Ruta 5 en Coquimbo

11 Octubre 2018

A la altura de Los Pescadores. Carabineros trabaja en el lugar.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Un hombre de unos 40 años aproximadamente falleció esta mañana tras ser atropellado en la Ruta 5 Norte con Peñuelas Sur de Coquimbo, a la altura de Los Pescadores. Por causas que se investigan, una camioneta Hyundai que se dirigía por la calzada poniente lo impactó, falleciendo en el lugar.

El accidente se produjo a eso de las 6:00 horas. Según testigo, el peatón habría cruzado intempestivamente, no alcanzando a frenar el conductor del vehículo, aunque aquello es materia de investigación por parte de la SIAT de Carabineros que se encuentra en el sitio del suceso.

El tránsito fue interrumpido en una de las vías de norte a sur. El Servicio Médico Legal ya llegó al punto del accidente para el retiro del cuerpo. Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida y el conductor implicado.

___________________________________________________________________

[ACTUALIZADO] Carabineros recibió el llamado al 133 de emergencias por parte de peatones quienes informaban un atropello ocurrido a la altura del kilómetro 465. Al lugar se trasladó personal del cuadrante 4, correspondiente a la Tenencia Las Encinas.

Los uniformados se entrevistaron con el conductor, identificado como M.O.M.C., quien manifestó que transitaba por la ruta cuando un peatón cruzó sorpresivamente la calzada por un paso no habilitado, no logrando esquivarlo.

La víctima fue identificada como M.R.R. de 36 años. El conductor transitaba en normal estado de temperancia y con la documentación personal y del móvil al día, informa Carabineros. Fue detenido por el hecho, mientras que la Fiscalía dispuso la concurrencia de la SIAT para los peritajes.