Hombre murió tras caer de escalera en la vía pública en Ovalle

14 Julio 2016

La persona, de nacionalidad peruana, murió en el Hospital de Ovalle.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle concurrieron tras un llamado del Fiscal de Turno al Hospital Antonio Tirado Lanas para indagar la muerte de un hombre de 45 años identificado como Luis Carlos Arroyo Sucari.

Según los antecedentes recabados por la PDI, el hombre era de nacionalidad peruana y había ingresado al recinto asistencial por un atropello y posterior caída en la vía pública, específicamente en el frontis de la Biblioteca Municipal ubicada en calle Covarrubias.

“A la realización del examen externo se determinó que el cuerpo no presentaba lesiones atribuidas a terceras personas y su data de muerte al momento de la inspección ocular fue de cuatro horas”, afirmó el  Prefecto Jorge Díaz, Jefe de la Prefectura Limarí de la PDI.

Posteriormente los detectives realizaron un empadronamiento con el cuerpo médico, quienes manifestaron  que la víctima al momento de ingresar al Hospital se encontraba en estado de ebriedad. Su diagnóstico fue un TEC cerrado.

“El ciudadano peruano se encontraba en calidad de turista y no tendría familiares cercanos, por lo que se continúan realizando diligencias con el Departamento de Extranjería y Policía Internacional y el consulado de Perú para ubicarlos a fin de comunicar su deceso”, añadió el Prefecto.

El cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio Médico Legal de Ovalle para la autopsia que permitirá conocer la causa exacta de muerte.