Hombre que robó vehículo fallece al caer a una quebrada en Ovalle

29 Agosto 2016

El vehículo fue robado por 4 hombres, de los cuales los 3 restantes resultaron con heridas de diversa consideración.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

El personal especializado de Carabineros Labocar Coquimbo, realizan diversas diligencias para lograr establecer los hechos acontecidos y relacionados a la sustracción de un vehículo particular en Ovalle. 

Alrededor de las 01:20 horas, 4 individuos masculinos, concurrieron hasta calle Eduardo Araya próximo al Nº 500, de la Villa San Luís, donde sustrajeron 1 automóvil Marca Subarú, modelo Legacy, año 1996, con el que se retiran y seguidamente acceden a Ruta D-43, Km Nº 11 aproximado. 

En ese sector fue donde el conductor del citado móvil pierde el control en zona de curva complementado, presuntamente por la velocidad de la conducción mantenida en dichos instantes y cayendo a una quebrada existente en dicho lugar y producto de la caída uno de los 4 ocupantes del vehículo falleció. 

El hombre fue identificado preliminarmente con las iniciales L.Y.L.T., mayor de edad. 

Carabineros realiza diversos levantamientos de evidencias del tipo orgánicas desde el móvil involucrado en el hecho, con el fin de poder establecer la ubicación de sus ocupantes en el interior de éste al momento de ocurrir el accidente en mención, resultados que se informarán a la respectiva Fiscalía Local de Ovalle, entre otras diligencias.