Hombre quemó genitales y asesinó a violador de su hija

05 Noviembre 2014

El padre de la víctima de 13 años, invitó a cenar a agresor de la menor y luego lo torturó hasta matarlo. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Se trata de un hombre quien tras enterarse que si hija fue violada por el inquilino de su casa, le invitó a cenar, para luego asesinarlo. La situación ocurrió en la India, donde este hombre de 36 años, movido por la rabia decidió dar muerte al abusador de su hija.

La muchacha de 13 años, según contó a su familia, fue abusada por este sujeto cuando ella se encontraba sola en la casa. El hombre la habría amarrado y violado, además de amenzarla de matar a su padre si es que ella hablabla. Finalmente la joven quedó embarazada producto del abuso.

En tanto, el padre de la menor, después de invitar a cenar a su inquilino y quedar solos en la sala, lo amarró y quemó sus genitales con un metal caliente, para luego matarlo.

El hombre, tras el crimen se fue a entregar a la policía indicando el crimen que habia cometido. Más tarde dijo estar feliz por vengar el daño que le hicieron a su hija.

India es uno de los países donde las violaciones a mujeres y niñas es un flajelo que no ha logrado disminuirse, pese al aumento de las penas por este delito. Por lo mismo, parte de la población ha considerado un héroe a este padre y piden que no se condene.