Hombre sufre lesiones graves con arma de fuego en la Región de Coquimbo

12 Septiembre 2019

2 disparos habría recibido tras un presunto altercado con otro sujeto en Ovalle.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Homicidios, por solicitud del fiscal de turno de Ovalle, se encuentran investigando un delito de lesiones graves por arma de fuego, donde resultó lesionado un hombre mayor de edad, identificado con las iniciales O.P.A.

Según los antecedentes, ingresó al Hospital Antonio Tirado Lanas ovallino eso de las 23:00 horas de ayer miércoles 11 de septiembre tras recibir 2 disparos en la región abdominal y en una pierna. El fiscal dispuso que la PDI se hiciera cargo de la investigación.

Hasta el lugar se trasladaron los detectives junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional para realizar el trabajo del sitio de suceso.

“Recabaron información médica y otros antecedentes, estableciendo el lugar donde habría ocurrido el hecho. La víctima se habría encontrado con un sujeto, quien es acusado de efectuar los disparos en su contra”, señaló el Subprefecto Cristian Lobos, jefe de la BH La Serena.

En el sitio corresponde a una plaza de calle Los lirios en la población 8 de Julio. Los policías realizaron los peritajes y levantaron evidencias. El agresor es intensamente buscado por la PDI.

Imagen: Huawei / Agencia Uno