Homicidio enluta inicio de año en Coquimbo

02 Enero 2020

El hecho se perpetró con una tijera y el presunto autor está detenido.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Homicidios, por solicitud del fiscal de turno de Coquimbo, se encuentran investigando el homicidio de un hombre de 21 años, identificado con las iniciales A.J.A.O.

Según los primeros antecedentes, habría sido atacado con un arma cortante en la vía pública, en el sector de Tierras Blancas, motivo por el cual fue trasladado hasta un recinto asistencial cercano, lugar donde se produjo su deceso.

Los detectives se trasladaron hasta el Cesfam de Tierras Blancas y el lugar de ocurrencia del delito, ubicado en calle Santiago, a la altura del 1100, realizando el trabajo de inspección del sitio de suceso y levantamiento de evidencias.

“El fallecido presentaba diversas heridas cortantes. A raíz de las diligencias investigativas se pudo establecer que ayer en horas de la noche la víctima habría tenido una disputa con un sujeto conocido del lugar, quien con una tijera le habría propinado cortes en la zona del tórax”, señaló el Comisario Cristian Ara de la BH La Serena.

Con los antecedentes recopilados, la PDI logró identificar y detener en horas de la madrugada al imputado, el que corresponde a un adolescente de 17 años, quien hoy en horas de la mañana quedó de disposición del Juzgado de Garantía para su control de detención.