Horarios de servicios de salud, retiro de basura y otros en Coquimbo

29 Octubre 2019

También en lo que respecta a bancos, cajas de compensación, Correos de Chile y más.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

El Municipio de Coquimbo informa el funcionamiento de algunos puntos importantes y servicios dentro de la comuna para este martes 29 de octubre de 2019.

ATENCIÓN CESFAMS

Los establecimientos de Atención Primaria de Coquimbo siguen adheridos al Paro Nacional prolongado convocado por CONFUSAM durante la jornada de hoy martes 29 de octubre.

Por esta razón, en cada uno de los CESFAM y CECOSF se estará trabajando mediante turnos éticos para resguardar la continuidad de los servicios más críticos: SAPU, vacunatorio, entrega de medicamentos y entrega de alimentos.

Con respecto al funcionamiento de las Urgencias, estas comenzarán desde las 14:00 hasta las 00:00 horas.

RECOLECCIÓN DE BASURA

Para la jornada de hoy, martes 29 de octubre, la recolección de basura se realizará en forma normal.

Las empresas responsables y funcionarios municipales encargados desarrollan sus funciones en los horarios establecidos, sólo existen inconvenientes menores en el sector rural. El retiro de basura nocturno se lleva a cabo como está establecido.

ATENCIÓN DE BANCOS Y CAJAS DE COMPENSACIÓN

Los bancos de la comuna de Coquimbo en su mayoría están funcionando hasta las 14.00 horas, solo BancoEstado Plaza de Armas lo hará hasta las 13:00 horas, ServiEstado en tanto, lo hará hasta las 13.30 horas.

La Caja de Compensación Los Andes lo hará hasta las 15:00 horas, mientras que Los Héroes dispuso sus servicios hasta las 14:00 horas.

Desde todas las entidades anteriores se informó que son horarios preestablecidos, pero que se evalúa el minuto a minuto, según lo ameriten las circunstancias.

CORREOS DE CHILE Y CHILEXPRESS

Correos de Chile funcionará hasta las 14:00 horas en la mañana y de 15:00 a 18:00 horas en la tarde, mientras que Chilexpress cerrará a las 14:00 horas en la mañana, continuando atención de 16:00 a 19:00 horas en la tarde. Horarios serán evaluados según la contingencia del día.

CRUZ DEL TERCER MILENIO

Desde la Cruz del Tercer Milenio informan que permanecerá cerrada durante esta jornada y hasta nuevo aviso, esto para cuidar la integridad de los vecinos, turistas y funcionarios municipales que trabajan en el recinto ante cualquier situación complicada.

OFICINAS MUNICIPALES

Desde el Municipio de Coquimbo se informa que la Dirección de Obras Municipales estará operativa hasta las 13:00 horas; Departamento Social, Dirección de Tránsito, Oficina de Adulto Mayor, funcionarán en horario normal, Fomento Productivo lo hará hasta las 14:00 horas.