Horóscopo de este Sábado 5 de Octubre de 2013

04 Octubre 2013

Horóscopo de hoy sábado 5 de octubre de 2013 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo de hoy  sábado 5 de octubre de 2013 

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Ciertos temores relativos a tus finanzas pueden causarte inquietud y mantenerte abstraído en tus pensamientos. Tal situación podría repercutir en otros aspectos de tu vida. Quizás no sientas demasiados ánimos de entregarte al amor o salir de fiesta, aunque te haría muy bien un poco de distracción. Amigos o personas muy cercanas contribuirán a mejorar tu ánimo, haciéndote sentir su apoyo. Podrías sentirte un poco débil. 

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Pareces decidido a alcanzar tus objetivos. Te sientes muy motivado y sin duda eso se traducirá en avances y logros en el futuro próximo. En el amor, tomarás determinaciones positivas, que te acercarán aún más a tu pareja o a consolidar una relación recién iniciada. Podrías enfrentar algunos problemas prácticos en tu entorno más cercano, que serán resueltos con la ayuda de amigos. Te sientes muy vital y lleno de energías. 

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Es posible que sientas un gran reconocimiento por tus virtudes en tu entorno o círculo social. Aún así evita ser orgulloso y arrogante para no herir a otras personas. En materia amorosa, disfrutarás de la compañía de alguien especial que echabas de menos. Quizás estés motivado para realizar mejoras en tu hogar o ayudar a un amigo con una tarea doméstica. Seguramente te sientes muy predispuesto a la actividad física y al deporte. 

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Lo más valioso para ti en este momento es la tranquilidad, por eso no te embarques en proyectos complejos y de difícil desarrollo. Concéntrate más bien en todo aquello que vienes realizando con resultados efectivos. Los asuntos del corazón podrían enfrentarte a situaciones un tanto confusas, generadas por malos entendidos o dificultades de comunicación. Es bastante posible que sientas un gran deseo de mejorar algún detalle de tu aspecto físico.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Es posible que hoy dispongas de tiempo para elaborar nuevos planes y estrategias de cara al futuro. Permítete visualizar tus sueños y busca la forma de hacerlos realidad. En el terreno romántico, una pequeña escapada en pareja servirá para estrechar los vínculos y vivir momentos inolvidables. Si estas solo, una salida con amigos podría darte la oportunidad de conocer a alguien que te resultará muy atrayente. Tu salud permanece equilibrada y estable.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
No des tanta importancia a los pequeños inconvenientes que puedan surgir en tus actividades. Lo fundamental es que todo parece funcionar de la forma adecuada, y eso es algo que debes valorar. Acepta con mayor tolerancia las opiniones de tu pareja que no se adapten a tus puntos de vista. A veces eres demasiado rígido en tus pensamientos. Ciertos asuntos familiares requerirán de tu presencia y opinión en esta jornada. Podrías sufrir algún dolor muscular.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
No seas tan duro contigo mismo por todo aquello que no has sabido resolver, o los errores que puedes haber cometido. Debes tener muy presente aquello de que nadie es perfecto. Será una jornada propicia para proponer una cita a la persona que te gusta o salir con tu pareja. También para compartir buenos momentos con amigos y familiares. Los astros favorecerán en ti la buena salud y la pronta recuperación de cualquier malestar que pudieras estar padeciendo.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
A pesar de algunos contratiempos lograrás concretar tus objetivos en esta jornada, ideal para iniciar proyectos en el hogar o emprender nuevas actividades. En el amor, prevalecerán la armonía y la comunicación. Quizás tengas la oportunidad de reencontrarte con personas muy queridas que te traerán bonitos recuerdos del pasado. Olvida por hoy tus inquietudes y permítete disfrutar buenos momentos junto a tu gente más cercana.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Finalmente parece quedar atrás una etapa llena de preocupaciones e inseguridades. Una nueva oportunidad o mejora económica te mostrará un panorama más alentador sobre tu futuro. Comparte tu alegría junto a tus seres queridos y distiéndete, rodeado de tus afectos y aquellas cosas que te hacen sentir bien. Disfruta de esta jornada que se perfila muy positiva. Si pasas por algún percance de salud, existe la posibilidad de una mejoría notoria.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
No es tarde para retomar esa actividad que tanto te gusta. Los astros apoyarán tus iniciativas y todo nuevo camino que desees emprender. En el amor, no te faltarán momentos de pasión e intensas emociones, que te harán sentir una gran plenitud. Quizás te surja la posibilidad de realizar más adelante un viaje relacionado con algún negocio. Deberías prestar más atención a algunos aspectos de tu salud. Visita a tu médico ante cualquier inquietud.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
No escatimes esfuerzos para mejorar el rendimiento de tu empresa o el crecimiento de tus emprendimientos. El momento astral es propicio para avanzar en estos aspectos. En el amor, podrías vivir una reconciliación o la mejora de una relación que se había deteriorado. Quizás deberías ser más cauto en relación a algunos comentarios vertidos en el ámbito familiar. El día será propicio para desarrollar algunas actividades sociales junto a tus mejores amigos.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Tus recientes logros te brindan satisfacción y una mayor confianza en tus capacidades. Tus opciones parecen ampliarse. Es posible que estés disfrutando de un momento de estabilidad económica que te permitirá hacerte algunos gustos. En los asuntos del corazón, se darán circunstancias propicias para la pasión y el romance. Podrías tener la oportunidad de realizar un viaje de placer. Las energías de tu organismo parecen estar en total equilibrio.